Ga8bsasqwmdm6byhymea

Arquitectura Java Solida con Spring 4.3 y anotaciones

   Introducción

Este curso permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para diseñar una arquitectura sólida con Spring framework utilizando los últimos estándares y patrones de diseño. El curso aborda desde cero la creación de una aplicación Java EE y esta dividido en los siguientes módulos:

Modulo 1: Java y JPA: En este primer módulo abordaremos el uso correcto de JPA creando un modelo pequeño de objetos de negocio creando las relaciones necesarios y buenas prácticas que necesitamos.

Modulo 2: Repositorios y Servicios: En este segundo módulo profundizaremos en el diseño de nuestra aplicación Java EE abordando los patrones de Repositorio y Servicios así como su integración con Spring Framework a través del uso de anotaciones y pruebas unitarias.

Modulo 3: Spring MVC: En este tercer módulo abordaremos en profundidad el uso de Spring MVC y los diferentes patrones de diseño y anotaciones ligadas a este framework para desarrollar una aplicación web sólida. Así como su integración con Spring Security.

Modulo 4: Spring Data: En este cuarto módulo rediseñaremos por completo la capa de repositorios para integrarla con Spring Data y veremos las capacidades de simplificación que este framework nos provee.

Modulo 5: Spring REST: En este quinto módulo abordaremos como abrir nuestra aplicación web al uso de servicios REST para que otras aplicaciones se puedan conectar a ella.


Tu Profesor


Cecilio Alvarez
Cecilio Alvarez

Cecilio Álvarez es Arquitecto Java Certificado por Oracle , imparte formación sobre Java y Java EE para distintas empresas del sector. Gestiona uno de los blogs de referencia de la comunidad www.arquitecturajava.com


Unidades didácticas


  Introducción a Arquitecturas Java Sólidas con Spring 4.3 y Anotaciones
Disponible en días
días después de registrarse

Comienza ahora