5dlymcft6xxsvz7jwggt

Desarrollo Web en Java

   Introducción

Apuntate con 70% de descuento con el cupón COVID

Apuntate a todos mis cursos por 25$/Mes

Este curso abordar los conceptos y patrones fundamentales de desarrollo web para la plataforma Java y Java EE.

Modulo 1: Servlets : Los Servlets son los componentes fundamentales del desarrollo web en Java. En este módulo se aborda la creación y uso de Servlets así como su ciclo de vida.

Modulo 2: Mantenimiento de Estado. Desde mi experiencia uno de los módulos más difíciles de entender. Aquí explicaremos el manejo de campos ocultos, de cookies y sobre todo construiremos varios ejemplos de manejo de sesiones que es algo que siempre genera dudas.

Modulo 3: JSP. JSP a Java Server Pages es la tecnología que nos permite construir páginas dinámicas de una forma mucho mas sencilla a como la construimos utilizando Servlets.

Modulo 4: JSTL. JSTL o Java Standard Tag Library nos permite trabajar de una forma más sencilla con las páginas JSP evitando el uso de Scriptlets y centrándonos en el uso de TagLibs o etiquetas de servidor , ayudándonos a separar las diferentes responsabilidades.

Modulo 6: El modelo MVC. Este es el módulo más amplio con diferencia y cubre los patrones de diseño de Java EE necesarios para construir una solución flexible y reutilizable. Se abordará tanto el uso de Modelo MVC como el Modelo MVC 2 o frontController. Ademas se utilizarán servicios REST y acceso a datos con JDBC.

Modulo 7: Seguridad: En este módulo se abordará como integrar los estandares de seguridad de la plataforma Java EE con la aplicación previamente construida.



Tu Profesor


Cecilio Alvarez
Cecilio Alvarez

Cecilio Álvarez es Arquitecto Java Certificado por Oracle , imparte formación sobre Java y Java EE para distintas empresas del sector. Gestiona uno de los blogs de referencia de la comunidad www.arquitecturajava.com


Unidades didácticas


  MVC
Disponible en días
días después de registrarse

Preguntas habituales


¿Este curso tiene un tiempo limitado para realizarlo?
No, el curso una vez comprado puedes acceder para siempre a él
¿El curso dispone de certificado?
Si todos los cursos disponen de un certificado o diploma de una duración entre 20 y 25 horas de aprovechamiento al finalizarlo
¿Que sucede sino estas contento con el curso?
Confiamos completamente en nuestros cursos y dispones de 15 días para solicitar una devolución integra de tu importe.

Comienza ahora